lunes, 28 de mayo de 2012

Estar lejos me permite ver mejor lo que no veo de cerca

En estos días que  estoy fuera de mi casa y  comienza a hacerme falta mi almohada,y con ella  el calor del cuerpo de mi esposa, las mañanas alegres de mis hijos tragando  la leche como  terneros pegados a una vaca, gluc, gluc, gluc , poemas de mi hija aún por hacer.

Un viejo profeta  se acercó  a mi  y me dijo: valóralo y úselo , porque te vino de arriba.

Posiblemente  se refería al ministerio y sus dones , a lo recibido por el reparto generoso y divino.

Pensé en los talentos, especialmente en el don de profetizar pero, también en todo lo que está cerca de mi, y que   a la distancia  puedo valorarlo y saber usarlo para sobrevivir, para vivir, para ser más felíz.

Si no estás valorando y usando lo que tienes a mano, tome distancia, aléjese un poco, porque a la distancia se aprecia lo que siempre has tenido cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario