martes, 26 de junio de 2012

La gente está buscando algo espiritual


 Una búsqueda interna en los seres humanos es sin duda la razón del porqué las religiones están en este tiempo poniéndose de moda.

Este es el momento para que la iglesia cristiana se proponga una revisión completa para  darle una respuesta ética, espiritual coherente con el evangelio de amor y justicia   a las demandas de una sociedad cada vez más confundida y necesitada de respuestas integrales, espirituales.

Los grupos, concilios, asociaciones, células y comunidades de fe que sinceramente presenten a Jesucristo como el modelo a seguir , el salvador, encontrarán una respuesta muy positiva en la gente que busca algo espiritual.

El modelo  del Señor Jesús es potable, capaz de sobrepasar las mayores contradicciones de las religiones.

Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos, dice la Biblia. lo que cambian  son los intereses coyunturales, pero en sí , el Nazareno  es la cristofanía en  Melquisedec y el Cordero de la Cena,  que trae a Abraham y a  los discípulos hambrientos  la comida suficiente para seguir soñando y trabajando, el pan y el vino, el amor y el gozo, que son   lo necesario en esta tierra  para seguir peregrinando hacia lo auténtico y escatológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario