martes, 16 de octubre de 2012

Espacios Libres



Sin espacios libres no hay dónde expresarse, respirar, ser reflexivo y ser un humano apto para vivir en mejores formas de ser con respecto a sus semejantes.
Espacio libre es un concepto relacionado  con la ecología más  que con otra área, pero llevado  a otros ámbitos tiene también sentido y función.
En la pareja se necesita un espacio libre para ambos, entre ambos se requiere un espacio libre para la individualidad, los hijos  requieren espacio,  la sociedad   necesita  de espacios libres para fomentar la creatividad.
Un espacio libre de las presiones  económicas  es justo garantizarlo. La internet libre y gratuita debería ser uno de esos espacios para todos los ciudadanos  juntamente con los comedores públicos para aquellos que necesiten comer y que no tengan con qué adquirir sus alimentos.

 El oxígeno de la atmósfera no cobra patente, es un espacio libre para todos  porque la Biblia enseña claramente que Dios hace salir el sol y hace llover sobre buenos y malos. Dios lo financia.

 Los impuestos y las cargas fiscales, para garantizar estas necesidades sociales  son las fuentes de financiamiento para los espacios libres en las sociedades más civilizadas del planeta porque los gobiernos  han entendido que la vida es demasiado pesada en sus procesos para todo el mundo y sin espacios libres tarde o temprano, humildes y poderosos pagaremos las consecuencias, porque todo lo que el hombre siembra eso cosechará .

No hay comentarios:

Publicar un comentario