viernes, 26 de diciembre de 2014

QUIERE SABER CÓMO HACERSE RICO. SEGUNDA PARTE.




Ser rico es saber a dónde te diriges, no cuánto tienes en el bolsillo. Hay que tener metas de la pasión. OBJETIVOS.
Sin una lista no sabes que comprar. Hay demasiado en el mercado de la vida. Ser específico es de ricos.
Los ricos de dinero que han logrado llegar a ser millonarios, se forjaron objetivos fijos, y solo los cambian de acuerdo a las leyes del mercado. Eso son los ricos de dinero. Pero estamos hablando de riqueza más completa, de prosperidad espiritual, de abundancia de alegría, de tener recursos al servicio de valores. Esa es la riqueza que estamos indicando como satisfactoria.
Hipnosis. La hipnosis trabaja con el paciente afirmando positivamente. Ud. está sintiendo tal cosa, ud. es un rígido metal, ud. tiembla de frío. No usa palabras inciertas como tal vez te sientas así o asá.
Una ley es DECLARAR VIVIDAMENTE EN LO QUE SE DESEA.
Si lo deseas ya no es un sueño. Eso lo saben los coach deportivos. Tienes que sentirte con ello en el bolsillo. Ya eres rico. Respira como rico. Rico en vida abundante. Rico en ser amado. Rico en tener hijos hermosos. Ricos en amigos.
PROPOSITO FIRME. Es el propósito el que requiere la riqueza. Riqueza por riqueza es aburrimiento. Los ricos en dinero se aburren mucho. Se deprimen. Se suicidan mucho. Y se divorcian más que los pobres que a veces ni se casan sino solo se unen libremente por no tener dinero para bodas.
Un plan. Un plan es un mapa del caminante que es feliz buscando lo que desea para financiar el propósito.
Muchos quieren riqueza para aliviar el temor a vivir. Lo tienen y siguen con más temor. La verdadera riqueza es la lograda para financiar el propósito.
Rico es quien tiene un propósito y por eso diezma, para financiar el propósito. Diezme para el propósito. Diezme para su iglesia. Diezme a su ministerio. Diezme al servicio de amor. Diezme a su propia empresa. Recuerde, que la riqueza financia al PROPOSITO.
Desarrolle una ruta crítica. Organización. La organización sirve al PROPOSITO. Igual que los recursos, la riqueza, la fuerza, el amor y el levantarse cuando se cae.
El aprender y desaprender. TODO POR EL PROPOSITO. El apostol Pablo lo apostó todo al Evangelio de Jesucristo. Y por eso tenemos cristianismo.
Quiere ser rico no de dinero sino en plenitud. Ten un PROPOSITO CLARO.
Lo demás viene... y eso es riqueza y más riqueza.
Talvez siga con la parte 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario