lunes, 29 de diciembre de 2014

HIPERINCURSION O COMO HACER PARA QUE TE VAYA BIEN Y NO MAL


Con las nuevas tecnologías sabemos muchas cosas que antes ignorábamos por completo.
En el cine solo vemos 24 imágenes por segundo, En el cine solo vemos 24 imágenes por segundo, qué pasa con la imagen que no vemos la  25. Ese es una especie de agujero negro creativo, subliminal, inconsciente, programático. Es decir que puede ser utilizado para programar un futuro.. Ese es una especie de agujero negro creativo, subliminal, inconsciente, programático. Es decir que puede ser utilizado para programar un futuro.
Se ha descubierto la existencia de dos tiempos. El que se percibe y el que no se percibe.
Esto es complejo pero trato de transmitirlo lo más sencillamente posible para que pueda sernos útil en la vida diaria. Así es Dios, nos dejó muchas sorpresas. Esta dimensión es a la que Pablo recurre al recomendarnos que pensemos siempre lo bueno. Que nos gocemos, que aprendamos a declararnos bien no importando las circunstancias lo adversa que sean. Es como la carretera de los milagros y realizaciones de Dios.
Volvamos al punto del doble tiempo. Podemos estar viviendo tiempos malos, como Victor Frank en los campos de concentración nazi. Pero fabricó en la dimensión no visible del tiempo, una actitud y un propósito positivo y humanista que le permitió sobrevivir y amar aún al enemigo. Esto lo salvó. El constructo que realizó en el espacio entre cada instante de la vida cotidiana, los espacios los llenó de amor, sentido de la vida, admiración por el menor rayo de luz que entrara y por la mínima gota de agua que se deslizara por su celda.
Creo así una realidad. Luego lo veremos maduro y feliz guiando a muchos pacientes del alma hacia la sanidad mediante la creación de sentido de la vida.
Todo es información. Y no hay espacios vacíos, el vacío no es ausencia sino presencia de lo que lo preñe. Un vacío lleno de lamentos producirá tragedias tarde o temprano. Un vacío inconsciente lleno de fe, de confianza en Cristo, como decía Pablo, que todo lo podía en él que lo fortalecía. Era su guía, el Espíritu del Señor Resucitado, el Espíritu Santo, traerá sin duda el contenido de una esperanza y una paz que sobrepasa el conocimiento consciente.
Como todo es información, tanto lo todavía no creado y engendrado en el vacío, como lo creado y lo sobrenatural se comunican. Y todo obra para bien de aquellos que creen y que aman a Dios, decimos los cristianos. Pero aún, los no creyentes, en el mundo natural consciente y el vacío inconsciente de la doble dimensión temporal logran cosas ya sean trágicas o fantásticas, aplicando estas leyes que estamos descubriendo. Por eso encontramos gente que dice tener suerte y otra que se declara “salada” como dicen por mi tierra. Independientemente de tener dinero o no.
Se creía que el mundo de las ideas era inmaterial. Hoy se sabe que una idea es una partícula de información con su respectiva carga, con sus ingredientes moleculares y submoleculares. Ya no se puede desligar lo material de lo espiritual. Los judíos del Antiguo Testamento, tenían razón. Somos una sola unidad. Pero los griegos también, descubrieron un mundo almático, que no consideraban material en estricto sentido. Solo que ambas cosas no son separadas como pensaban los griegos y aún muchos cristianos. Son parte de una sola. El hombre es unidad, espíritu, alma y cuerpo. Y cuando morimos, morimos todo y “volamos” hacia Dios todo. Y lo que se queda en el cementerio es parte en transición pero no desvinculada. Ese es otro tema. Volvamos antes del desvío temático, a lo práctico y posible.
Cuando oras, tu cuerpo consiente ora, pero un mundo sobrenatural es movido al tiempo que un mundo de temporalidad no consciente comienza a crear lo que uno declara. Esto yo no lo creía del todo. Pero la experiencia me ha llevado a comprobarlo casi el cien por ciento. Y esto ha transformado mi punto de vista. Ahora ya no le tiro la culpa a Dios de lo que yo tenía que haber creado con el poder para hacerlo que él me delegó por el simple hecho de ser humano y al recibir el Espíritu Santo otro mayor para ser testigo del Señor Jesucristo y éste Resucitado. Pero también este es otro subtema
Si mi pensamiento consciente es como una partícula y el espacio entre pensamiento o idea es vacío activo, hay un intercambio de informaciones que nos permite abordar lo porvenir mediante lo que recientemente se ha venido llamando en física como HIPERINCURSION.
La Biblia dice que un día es como mil años y mil años es como un día. Esto en la dimensión de las cosas no ordinarias. Se ha demostrado que un microsegundo velocidad de la luz se puede convertir en un día. Así que viajando un microsegundo al regresar ni siquiera me he ido ya que la ausencia ha sido sólo de un microsegundo, pero ya fui y regresé. Jajajaj, cuántas cosas nos depara el futuro ya presente. Porque “todo lo que es ya fue” dice el Eclesiastés.
Langevin profetizó que un gemelo viajando a la velocidad luz, envejecía menos el que se quedaba quieto. Los relojes atómicos comprobaron esta verdad.
Prometí ser práctico. Viajar en microsegundos y regresar más joven, sin apenas haber viajado. Pues bien a eso se le llama el poder de soñar, pero no de forma mágica. La magia es solo un grosero disfraz de toda la plenitud del milagro.
Los campos de la fe, de la intuición, imaginación, profético, están siendo reconsiderados por la física y la psicología, la religión y la filosofía. El pensamiento como herramienta ha venido a formar parte de las terapias de sanidad de escuelas modernas de psicología. La verdad es que si pienso que me irá mal, adelanto el futuro, lo lleno de esa malicia a través del espacio vacío, del agujero negro de materia creativa esperando la palabra, el pensamiento, la energía para crear lo que está por venir. Y así paralizamos la bendición de Dios. Porque dice Isaías que Dios lo único que quiere para sus hijos es hacerles bien y bien, bien y no mal, sólo bien, como yo lo deseo también para mis hijos. De paso, le sugiero que bendiga a sus hijos y su futuro será bendito. Jacob le robó la bendición a Esaú su hermano comilón.
Recomendamos, hablarle a su propia alma. Alma mía Alaba a Jehová le decía el salmista a su propia alma. Háblale a su alma, dele de comer Palabra de Dios. Y ore, pero no ore de forma desvinculada con Dios como si fuera un empleado de un mostrador, que da para recibir. Háblale a través de establecer una relación con El. Con tu alma y con Dios, debes vincularte y aconsejar a una, al alma y amar a Dios, no le pida tanto, que él sabe dice la Biblia de lo que tenéis necesidad, pídale poco y alábelo más. Agradece. Confiesa bendición. Se como Jacob engaña a la realidad negativa y atrévete a arrebatar lo que es bueno, justo, noble, sano, placentero, agradable, completo, victorioso. Muchos han sanado. Muchos han sido prosperados. Muchos están siendo bendecidos al utilizar esta herramienta de adelantarse al futuro estableciendo este nexo de continuidad entre el tiempo lineal y el tiempo kairós.
Recordemos que antes de aparecer los grandes descubrimientos fueron dibujados por la mente de la ciencia ficción.
Quizá dirás que no todo mundo sana aunque quiera la sanidad. A lo mejor no la desea de verdad y tiene una pelea consigo, con su cuerpo o con Dios. A lo mejor no desea sanar porque lo mejor para él sea partir. A lo mejor Dios lo quiere mandar a buscar. No lo sé. Lo que sé es que el toro no es tan fiero como lo pintan y que he visto enfermos terminales resucitar de su estado gracias a su actitud para con su futuro, para con su alma, para con los demás y para con el creador.
Feliz año 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario