jueves, 25 de diciembre de 2014

Qué hacer con lo que nos queda


Qué podemos hacer con lo que nos queda. Qué podemos hacer con lo que tenemos. Si tu cambias todo cambia. Nadie te puede quitar el elegir la mejor actitud. Dar un paso más. El mejor arquero quizo dar con su flecha la luna. A base de tirar flechas se convirtió en el mejor arquero del mundo. Transformación no es cambio. El cambio viene de fuera, la transformación es una decisión, una actitud. Son cuatro las circunstancias Primero querer.Si quieres algo comenzamos bien. Segundo, conocimiento, prepararse. Tercero, desarrollar lo que se quiere. Cuarto, dejar un legado. Dar un ejemplo a tu hijo que te está mirando.
Una nueva cultura es una transformación. A los 70 años se puede comenzar algo, una nueva cultura. Corazón, Energía, Camino. No fuerza, no habilidad, es lo más importante. Lo más importante es aprender a caer y levantarse, rápido y sin dolor. Eso es, aprender a caer y levantarse.
Aprender a relativizar. No ahogarse en un vaso de agua. El toro no es tan grande a como lo pintan escuché en una charla.
La mejor actitud es optimismo. Declare que eso va a salir bien. Vamos, es posible. Si crees que no es posible, no nos haga perder tiempo a los que creemos que es posible.
En el futuro las personas de 100 años van a ser los más productivos por la l farmogenómica. No es ciencia ficción. Antes la gente moría de 40.
Futuro es presente.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Pero hay que gestionarlo. La palabra sola no produce nada. Todo lo puedes si lo gestionas.
No ganas sino apuestas al reto de tu sueño, sino trabajas. Solo se ama la realidad que construyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario