jueves, 29 de noviembre de 2012

La importancia de un paseo romántico



Las parejas que se aman no pueden dejar morir el romanticismo, porque éste le da un sentido poético, mágico, extraordinario y bello a la relación. Le da el toque de sabor, textura, perfume y brillo a la relación.
La realidad es suficientemente objetiva, a veces dura y hasta más de ahí, eso es inevitable, así es la vida, pero la canela, el clavo de olor, la nuez moscada,  la imaginación, lo sub-real, lo artístico y musical hacen posible que las durezas se viertan a nuestro favor y se salga a flote a través de una sonrisa en el trayecto de un paseo o una cena romántica.
Por eso es importante el romanticismo.
Las parejas que dejaron de ser románticas se murieron, se secaron, se han visto separadas por el ignoto fantasma de la rutina, el aburrimiento, y la frustración.
Cada vez que pueda y lo sientas necesario, ponte romántico, y verás que el día o la noche te regalarán alguna luz, proveniente de una nueva estrella creada en ese instante  para los que no renuncian a seguir amándose, como tu yo. Dedicado a mi esposa y a todas las parejas de Camino de Restauración

No hay comentarios:

Publicar un comentario